fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El jueves llega Rodríguez Larreta a La Pampa

Juntos por el Cambio sigue recurriendo a figuras nacionales para apuntalar la campaña en la provincia de La Pampa y, en ese marco, se espera que el próximo jueves el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visite Santa Rosa y General Pico. Según se informó, el dirigente macrista mantendrá reuniones con la dirigencia y la militancia.


Tras la llegada de Miguel Angel Pichetto, Elisa Carrió y Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitará la provincia de La Pampa la próxima semana para manifestar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. «Está previsto que Rodríguez Larreta arribe a La Pampa el jueves que viene cuando visite las ciudades de General Pico y Santa Rosa para acompañar a Martín Maquieyra y Daniel Kroneberger, y para reunirse con la dirigencia y la militancia», informaron desde Juntos por el Cambio.



Pedido por el Sircreb.

Por otro lado, el diputado nacional Martín Maquieyra y su par provincial, Martín Ardohain, enviaron una nota al Banco Central y a la Comisión Arbitral solicitando se analice la forma en la que el Gobierno de La Pampa, a través del Sircreb, sanciona a contribuyentes con la retención de dinero.


«Muchos pampeanos nos han planteado que están atrapados por este sistema, que tienen montos retenidos que superan largamente el importe adeudado y que no logran salir del sistema», sostuvo Maquieyra. Por su parte, Ardohain sostuvo que «en la retención incluye a contribuyentes locales que registraron incumplimientos aplicándoles una alícuota mayor a la que corresponde por su actividad y estableciendo un engorroso mecanismo para lograr la exclusión»


«Nosotros creemos que el Estado debe simplificar el sistema impositivo y modificar el sistema del Sircreb. Por eso ahora le pedimos al BCRA y a la Comisión Arbitral que analicen esta situación y dispongan acciones para terminar con esta modalidad que perjudica a los pampeanos», concluyó el legislador nacional. fuente La Arena Web




cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?