top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El Gobierno de La Pampa anuncia la acreditación de haberes para empleados estatales

La provincia de La Pampa se complace en informar que el próximo 30 de junio de 2023 se llevará a cabo la acreditación de los haberes correspondientes al mes de junio para los empleados estatales. Esta medida es parte de los esfuerzos continuos del gobierno provincial para garantizar el pago oportuno y adecuado de los salarios a los trabajadores del sector público.


Los haberes serán depositados en las respectivas cajas de ahorro de los empleados y abarcarán la liquidación general correspondiente al mes de junio, además de incluir la porción correspondiente al primer semestre del Sueldo Anual Complementario. Esta medida tiene como objetivo asegurar que los empleados estatales puedan contar con los recursos necesarios para cubrir sus necesidades y compromisos económicos.


El Gobierno de La Pampa reafirma su compromiso con el bienestar de sus empleados y reconoce la importancia de mantener el cumplimiento puntual de los pagos salariales. Asimismo, destaca la contribución valiosa que realizan los empleados estatales en el desarrollo y funcionamiento del Estado, y reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los ciudadanos de la provincia.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page