top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El gobernador de Mendoza critica a Nación por no acatar fallo de la Corte Suprema de Justicia

El legislador nacional del PJ criticó al gobernador mendocino por sus dichos en la pelea por la coparticipación y el fallo de la Corte Suprema. ”El muerto se queja del degollado”, ironizó.


El diputado nacional del PJ, por La Pampa, Hernán Pérez Araujo, salió al cruce de la opinión del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien criticó a Nación por su decisión de no avalar el fallo de la Corte Suprema de la Nación que le dio la razón a Horacio Rodríguez Larreta sobre fondos coparticipables y que perjudica a las provincias.


El mandatario mendocino, al conocerse la decisión del gobierno nacional, señaló: “no acatar un fallo dela SCJ hace que la Argentina sea imposible!! Las instituciones, la división de poderes, el respeto a la ley es el camino”.


Ante esto, Hernán Pérez Araujo, le respondió en su cuenta de Twitter: “El saqueador ambiental, practicante del cuatrerismo hídrico de @rodysuarez, gob. de Mendoza, se espanta ante un supuesto incumplimiento de fallos por parte del gobierno nacional. ¿Cuándo va a cumplir él devolviendo el Atuel? Como diría mi vieja, el muerto se asusta del degollado”.


Cabe recordar que la Corte Suprema de la Nación falló a favor de nuestra provincia en el juicio por el río Atuel y ordenó a Mendoza garantizar un caudal inicial mínimo permanente de 3,2 m3/s en el límite con La Pampa, que la provincia vecina sigue sin cumplir.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page