fondo  (5).jpg
fiesta del mate banner 2.jpg
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El famoso "Mago Emanuel" presenta su show de magia, humor y standup en Winifreda

EMANUEL es el mago ARGENTINO más reconocido de LATINOAMERICA, intriga continuamente a su audiencia de TV tanto como al público en vivo en los teatros y shows, sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades.

Sus celebradas actuaciones presentado su show de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías con misterio y seducción, efectos especiales, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público Argentino e Internacional.


LA MAGIA DE EMANUEL – es un espectáculo absolutamente original para la cartelera de Miami . TOTALMENTE RENOVADO de verdadero nivel internacional basado en Stan-Up y Magia Interactiva, siempre distintas y originales, muy buena música y como todos los años mucho mas mucho humor.



LA MAGIA DE EMANUEL conjuga la participación activa del público, mucho humor e impresionantes efectos especiales hacen que LA MAGIA DE EMANUEL – sea una de las únicas opciones en cartel verdaderamente para toda la familia.


Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y espíritu, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.


LA MAGIA DE EMANUEL llega con su espectáculo a Winifreda el próximo sábado 20 Agosto en un gran espectáculo para toda la familia. Entradas en venta en la Casa de la Cultura. Informes y reservas: 2333-406485


Biografía

Emanuel es el hijo mayor de dos grandes figuras del ambiente artístico de Argentina, nacido el 24 de julio de 1968 en Buenos Aires. Su padre, Carlos Gandolfo, fue uno de los más importantes y reconocidos directores y maestros de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro.


Emanuel desarrollo un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de magia, mientras estudiaba en el secundario, y luego en la facultad de arquitectura, con intenciones de ser escenógrafo


Trabajo y trabaja en los programas de TV más importantes de Argentina, Susana Giménez , Show Match con Marcelo Tinelli, entre otros, Ecuador, Uruguay, Chile, España y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay. Realizando extensas giras por el país y países limítrofes.

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?