fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El equipo del winifredense Agustín Alles se enfrenta a Boca Jrs. por la Copa Argentina

El primer equipo de Boca Juniors debe cruzarse con el Club Agropecuario de la ciudad de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina y el nacido en Winifreda Agustin Alles estará en el banco de relevos.

El volante winifredense nacido el 18 de noviembre de 1999 tiene una larga trayectoria futbolísitca a nivel nacional, teniendo sus inicios en las categorías de infantiles del Club Social y Deportivo Winifreda.


Agustín es integrante de una familia muy futbolera en la localidad, con gran un apoyo al girasolero, incluso su tío Maxi Alles defiende los colores del Depo en primera división y es uno de los integrantes del cuerpo técnico de las categorías de inferiores.


El encuentro entre Agropecuario y Boca Juniors será este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, con entradas agotadas y el arbitraje de Ariel Penel. Seguramente todos los habitantes de Winifreda hoy lucirán en sus corazones los colores rojo y verde del equipo de Carlos Casares que pretende dar el golpe y superar el escollo Xeneize para avanzar otro peldaño en la Copa Argentina.


El encuentro comenzará desde las 21:10. Será televisado por TyC Sports y el ganador del encuentro jugará en cuartos de final ante Quilmes o Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.


FUERZA AGUSTIN - WINIFREDA ESTÁ CON VOS


Cómo llegan Boca y Agropecuario

Boca se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario y a Ferro Carril Oeste, que al igual que su rival de este miércoles, son equipos del ascenso, los "Charrúas" de la Primera C y los de Caballito de la Primera Nacional.


Agropecuario, por su parte, eliminó primero a un equipo de su misma categoría como Almirante Brown y luego dio un "batacazo" cuando dejó afuera del torneo a Racing Club tras derrotarlo por 2 a 1.


Boca, que se consagró campeón durante el primer semestre de la Copa de la Liga y ese título le permitió además clasificarse para la Copa Libertadores de 2023, es consciente que la Copa Argentina es uno de los objetivos a su alcance en lo que resta del año. En especial, porque en el torneo doméstico tiene demasiados equipos arriba, pese a que está a sólo siete puntos del líder Atlético Tucumán.


Eliminado de la Copa Libertadores —perdió por penales ante Corinthians en octavos de final—, el Xeineize, con 18 puntos producto de 6 victorias y 6 derrotas ocupa el puesto 11 en la Liga Profesional.


Por esa razón el entrenador Hugo Ibarra pondrá en Salta lo mejor disponible, pese a que el domingo en Avellaneda jugará un clásico ante Racing que seguramente incidirá en su futuro.


El "Sojero" lleva cinco encuentros sin conocer la victoria (dos derrotas y tres empates) y 484 minutos sin anotar un gol, y sus principales figuras son el mediocampista defensivo Matías Fritzler (ex Lanús), Néstor Moiraghi (ex Olimpo de Bahía Blanca), el arquero Williams Barlasina y los delanteros Emanuel Dening y Alan Balbi.


Con 32 unidades, los dirigidos por Diego Osella ocupan el puesto 25 en la segunda categoría del fútbol argentino: suman 6 triunfos, 14 empates y 7 derrotas.



Probable formación de Boca

Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

DT: Hugo Ibarra


Probable formación de Agropecuario

Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján, Alejandro Melo o Alan Balbi y Emanuel Dening.

DT: Diego Osella.


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?