top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El equipo de Newcom de Winifreda comenzó a disputar la Liga Social

Con la participación de equipos de toda la Provincia, Santa Rosa recibió ayer sábado, la primera jornada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores y jugadoras mayores de 50 años.

Equipo de Newcom de Winifreda que juega en la "Liga Social"

El acto inaugural fue encabezado por el director General de Deportes de la Subsecretaría, Alejandro Bagatto, quien felicitó a los participantes, celebró que sean cada vez más “quienes se acercan al newcom y al deporte” en la provincia y comprometió “todo nuestro apoyo” para que esto siga siendo una realidad.


La actividad se repartió en los gimnasios del polideportivo Butaló y el SUM del Plan 5000.

El torneo, complemento de la Liga Federada –reservada a quienes llevan más años en la actividad- se divide en las categorías +50, +60 y +70, en donde se juega también la ronda “Estímulo” para aquellos que recién se suman al deporte.



El equipo winifredense

El equipo de nuestra localidad que disputa ésta "Liga Social de Newcom" inició el certamen en la jornada de ayer sábado 20 de mayo, donde en el primer partido cayó ajustadamente ante Anguil 15-7 Y 15-11.


En el segundo partido fue derrota ante Club de Amigos 15-11 Y 15-9. "Lo importante es que vamos agarrando experiencia, la unión en el grupo y la amistad con otra gente" dijo Daniel Rinienart, uno de los jugadores winifredenses.


Los jugadores winifredenses está haciendo "sus primeras armas" en éste deporte, que cada día tiene más adeptos. Si desean sumarse al grupo y empezar su práctica, deben contactarse con la entrenadora Carmela Corgnatti.



Los participantes

De la Liga Social de Newcom 2023 participarán los siguientes equipos, en +50: Colonia Barón, Newcom General Pico, Ferro de Alvear, Realicó Newcom, Ceballos, ATR Estudiantil (Eduardo Castex), Rasta Newcom (General Pico), Newem Salmón (Mauricio Mayer), Miguel Cané, Newquem (Quemú Quemú), Dorila; Winifreda, Anguil, Anay (Santa Rosa).


Toay Newcom 1, Toay Newcom 2, Club de Amigos (Santa Rosa), Belgrano (Santa Rosa), Lonquimay, Escuela Municipal de Newcom (Victorica), New Vic Cochico (Victorica), Los Médanos (General Acha/Unanue), Jacinto Arauz A, Jacinto Arauz B, Newcom Quehué 1, Newcom Quehué 2; Santa Isabel; Doblas, Pampero (Ataliva Roca), y Miguel Riglos.


En +60: Newcom General Pico, Newquem (Quemú Quemú), Ferro de Alvear, Realicó Newcom, Ceballos, 221 Santa Rosa, Toay Newcom, Club de Amigos, Belgrano (Santa Rosa), Lonquimay, Escuela Municipal de Newcom (Victorica), Huitrú Newcom, Anay, General San Martín, Miguel Riglos, Doblas, Pampero de Ataliva Roca, y Santa Isabel.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page