top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El dolor más grande, hallaron sin vida el cuerpo de Tiziano

Confirmaron que apareció el cuerpo sin vida de Tiziano Azcurra en la zona de Catriel, en el sector aledaño, a un lugar que es conocido como las cinco compuertas. Es pasando el autódromo de Catriel a unos tres kilómetros, siempre orientado hacia la zona de 25 de mayo, pero jurisdicción de la ciudad de Catriel, en la provincia de Río Negro.


Los bomberos de Catriel estaban haciendo tareas en un sector del río, un rastrillaje con embarcaciones y a pie, hasta que uno de los bomberos divisó el pequeño cuerpo de Tiziano en una de las orillas y rápidamente se puso todo el movimiento para poder determinar si se trataba de este nene.


Tras algunos minutos se confirmó la noticia y se dio a conocer a las autoridades de 25 de Mayo, a quienes estaban liderando la búsqueda en la zona pampeana. Lo más difícil, fue comunicar la noticia a los familiares.



EL DOLOR MÁS GRANDE: ROMINA, MAMÁ DE TIZIANO, BRINDABA UNA NOTA A RADIO GÉNESIS CUANDO INFORMARON QUE HABIAN ENCONTRADO EL CUERPO DE SU HIJO


El dolor que desgarra el alma, nada lo puede calmar, perder un hijo, es uno de los momentos más duros para la vida de una madre o padre.


Esta mañana Romina se comunicó con Radio Génesis para hablar y pedir colaboración en la búsqueda de su hijo. En esos momentos mostró la remerita que se había sacado el nene minutos antes de ingresar al río a bañarse.


Mientras la madre hablaba y pedía más ayuda, se informaba que Tiziano había sido encontrado sin vida en la zona de Catriel.


El dolor más profundo. QEPD

Fuente Radio Génesis 25
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page