fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El Deportivo Winifreda se quedó sin chances de ganar el torneo Clausura

Con el triunfo de anoche de All Boys sobre Belgrano por 2 a 1, el equipo winifredense se quedó sin chances de poder pelear por obtener el primer lugar en el presente torneo.


En el partido adelantado disputado en el "Ramón Turnes", All Boys le dio vuelta el clásico a Belgrano con dos goles en el final y llegará puntero a la definición del Clausura Zona Norte 2022 de la Liga Cultural.


De ésta manera el ganador de anoche estiró la diferencia a 4 puntos con el Deportivo Winifreda, y teniendo en cuenta que al girasolero le queda una sola fecha, por más que gane, no llega a alcanzarlo en la Tabla del Clausura.


La buena noticia es que si o si, mantiene el tercer lugar en la Tabla General y de ésta manera se aseguró el mejor puesto en el cruce con el sexto equipo clasificado de la zona sur, (pueden ser : Independiente de Jacinto Arauz o General Campos), con la ventaja de que el partido de ida será en el sur y la revancha se jugará en el Estadio "Dr Miguel Eloy Baldovino"



Triunfos de All Boys y Mac Allister

En su cancha, el Auriazul festejó 2-1 con goles de Jerónimo Gutiérrez (43m PT) y Mirko Parassole (45m ST) que le permitieron dar vuelta una historia favorable a su rival desde que Luciano Andrada (39m PT) anotó el 1-0.


De esta manera, el equipo de Santa María recuperó la punta que durante horas le había quitado Mac Allister al vencer 1-0 como visitante a Deportivo Anguilense con gol de Juan Sánchez (40m PT). En el ganador fue expulsado Federico Acevedo.



En la lucha por no descender, el cacique superó al albo

El otro partido del miércoles, pendiente de la décima fecha, también arrojó noticias: Guardia del Monte le ganó 2-1 a Santa Rosa y si bien sigue en puesto de descenso directo, quedó a dos puntos de su rival y Penales, su oponente el fin de semana.


Guillermo Loyola (11m PT) abrió la cuenta para el Albo, pero Juan Cruz Suárez (13m ST) y Eduardo Gómez (37m ST) le dieron la victoria/esperanza al Cacique.



La fecha 12 se completará el próximo domingo con :

Unión de Riglos – Deportivo Uriburu

Independiente de Doblas – Atlético Santa Rosa

Guardia del Monte – Deportivo Penales

Deportivo Winifreda – Atlético Macachín

Libre: UD Campos de Gral. Acha


Posiciones

Torneo Clausura



Tabla General (Apertura + Clausura)


Fuente Facundo Baraybar


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?