fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El Deportivo Winifreda le rompió el invicto de local a Mac Allister

En un partido vibrante, el Deportivo Winifreda venció por 3 a 2 en su visita al Deportivo Mac Allister, en uno de los adelantados de la fecha del Torneo Clausura.

La formación inicial fue:

José Luis Wiggenahuser
Bruno Ballester, Gastón Bornes, Gustavo Fridirich, Maxi Alles
Ale Mazzina, Facundo Guiñazú, Enzo Furch, Mariano Nagore
Gastón Lezcano, Emanuel Martini
Suplentes: Agustin Villafañe, Dovico Rosa, Santiago Alanis, Agustín Pieraligi, Cristian Baldissoni, Fernando Fridirich


Un encuentro donde el local buscó el manejo del medio campo, pero el girasolero fue letal en las jugadas de ataque y contragolpes, que sorprendió el conjunto de los hermanos Mac Allister.


Vibrante y enérgico desde el inicio. A los 2 minutos abría el marcador Agustín Zanonni para el local, pero 2 minutos mas tardes, Alejandro Mazzina ponía el tanteador igualado en uno.


A los 11 minutos Emanuel "Piala" Martini, uno de los destacados de la jornada, estampaba el 2 a 1 y de penal, a los 16 minutos, el especialista: Enzo Furch ponía la diferencia de 3 a 1.


Sobre el final de la primera etapa, el mismo Agustín Zanonni ponía el tanteador 2 a 3, que a la postre sería el resultado definitivo.


En la segunda etapa el poderío de Mac Allister si vio en todo su esplendor, pero la férrea defensa girasolera contrarrestó cada intento, hasta que a los 26 minutos ve la roja directa el jugador Matias Stieb, eso sumado al fuerte viento que se levantó del sector sur, hizo mermar los intentos de llegada del local.


FESTEJOS LUEGO DEL TRIUNFO

Con éste resultado, el equipo winifredense alcanza a Mac Allister en la tabla de posiciones y que a una sola unidad de All Boys que es el único puntero y también perdió en el día de hoy.


El conjunto dirigido por Cristian Savarese se asegura el tercer puesto en la tabla general, que sirve para asegurarse un lugar en los cruces con los equipos de la zona sur.


Los juveniles cayeron por 3 a 1 en un complicado partido.



All Boys cayó en el Mateo Calderón.

La otra sorpresa de la jornada fue la del Atlético Santa Rosa que festejó 1-0 con gol de Tomás Rowhain (45m ST) en un partido en el que el líder terminó con 10 por la expulsión de Juan Rossi (también el ayudante de campo Marcelo Costantino). Con la victoria, además, el Albo salió de la zona de riesgo, ya que pasó la línea de Penales –ahora en Promoción- por un punto.


La fecha -11ª- se completará el fin de semana con Penales – Anguilense, Belgrano – Guardia del Monte, Uriburu – Independiente de Doblas y Campos de Acha – Unión de Riglos. Tendrá libre Atlético Macachín.

Las posiciones


Torneo Clausura


General (Apertura + Clausura)




cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?