top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda ganó de local con autoridad

El equipo local, Deportivo Winifreda, fue claramente superior al Deportivo Mac Allister, venciéndolo por 2 a 0 con goles de Maxi Alles y Emi Maldonado.

Hubo un claro dominador del encuentro, donde la disposición táctica de Luchi Gonzalez, con tenencia de pelota e intentando jugar por abajo, fue un dolor de cabeza para el equipo de los hermanos Mac Allister.


El girasolero salió a la cancha de la siguiente manera:

José Wiggenahuser

Maximiliano Alles - Lautaro Villafañe - Tobías Rosa - Brian Bornes

Samuel Sosa - Emanuel Navarro - Nazareno Peralta - Dovico Rosa

Enzo Furch - Agustín Pieraligi

Suplentes: Cristian Efemenco, Pablo Montenegro, Emi Maldonado, Rodrigo Pascal, Luis Benavidez y Silvio Suzan

Los goles fueron dos, pero debieron ser muchos mas, sobre todo en el complemento cuando el girasolero desperdició varios mano a mano que pudieron ampliar el marcador.


El primer tiempo culmino sin goles, pero en el complemento vimos un girasolero en todo su esplendor. A los 14 minutos en una jugada en conjunto, termina empujado el balón al arco Maxi Alles, y sobre el final redondea una excelente jornada, el justiciero gol de Emi Maldonado, a los 49 minutos.


A finalizar el primer tiempo, hubo una serie de empujones entre varios jugadores, y el árbitro Paolo Macchi expulsó a Maximiliano Montoya y Tobías Rosa
Muy buen marco de público acompaño la fría pero soleada jornada.

El DT dispuso cambios en el complemento, a los 30 minutos salieron Enzo Furch, Agustín Pieraligi y Nazareno Peralta e ingresaron Pablo Montenegro, Rodrigo Pascal y Luis Benavidez. A los 42 minutos ingresa Emi Maldonado por un exhausto Samuel Sosa.


En la previa, los juveniles cayeron 2 a 1, en un entretenido y parejo partido, que gracias a la expulsión tempranera de un jugador local, pudo sacar ventaja la visita.


La nota de color fue el agasajo que recibió el jugador Enzo Furch, por parte de la Comisión Directiva por haber llegado a su récord personal de 100 goles en primera división, donde le entregaron una plaqueta y una camiseta del Deportivo Winifreda para él y su familia con el numero 100 .




Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page