top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda cayó de local en el "Baldovino"

El conjunto winifredense no pudo mantener la segunda posición en la tabla del clausura al caer como local con el Atlético Santa Rosa por la octava fecha del torneo.


Fue derrota por 2 a 1 con un tempranero gol de Guillermo Loyola a los 3 minutos de iniciado el encuentro y otro gol en contra de Gustavo Fridirich que intenta rechazar y de cabeza la mete en el arco defendido por Wiggenhauser a los 38 minutos de la primera etapa, donde se iría al entretiempo ganancioso la visita por 2 a 0.



Lo llamativo de la primera etapa es el error arbitral de Matías Funes que no expulsó al jugador Saavedra que le propino un claro golpe de puño a Nagore en el rostro.

Aunque el equipo local nunca bajó los brazos no pudo doblegar el arco del albo, y a pesar del descuento de Enzo Furch a los 31 minutos del complemento, no logró empatar.


Sobre el final del encuentro Mariano Nagore se tuvo que retirar de la cancha por doble amarilla.


Los juveniles, que estrenaron camiseta, terminaron con 2 jugadores menos por expulsiones y cayeron por 3 a 2 con goles winifredenses de Emi Maldonado.



El resto de los partidos de la fecha:

En su cancha, el puntero se impuso 3-2 ante Penales. Ganaba 3-0 con tantos de Javier de Olivera (10m PT), Lucas Rodríguez (15m PT) y Matías Sosa (30m PT), pero el Carcelero achicó diferencia a través de Leonel González (38m PT) y Farid Bu Isa (4m ST). En el visitante fue expulsado Sabino Agüero.


El ganador estiró la ventaja sobre su perseguidor más inmediato, que ahora es All Boys, que en su cancha revirtió un 0-1 ante Unión de Riglos (24m PT, Leandro Hidalgo de penal) y celebró un 3-1 con los goles de Juan Flores Rossi (44m PT) y Gastón Palma (24m ST –penal- y 39m ST).


En Toay también fue visitante, porque Campos derrotó 3-0 a Guardia del Monte, con tantos de Fernando Muñoz (40m PT), Matías Beck (39m ST) y Roberto Videla (43m ST).


En Macachín, por su parte, Atlético pudo 3-1 con Belgrano. Mateo Rodríguez (16m PT), Lucas Cardozo (22m ST) y Gastón Sivori (39m ST) hicieron los del ganador. Para el Trico, que perdió por roja a Jonatan Campbell, había empatado transitoriamente Rodrigo Bollea, de penal (23m PT).


La fecha se completó con el triunfo de Anguilense en el clásico ante Deportivo Uriburu 1-0. Miguel Eberts (9m PT) aportó el grito del Fantinero.


Tablas de posiciones

Torneo Clausura



General (Apertura + Clausura)



Próxima fecha (9ª):

Deportivo Penales – Atlético Macachín

Gral. Belgrano – Deportivo Winifreda

Atlético Santa Rosa – Deportivo Anguilense

Deportivo Uriburu – Guardia del Monte

UD Campos – Atlético All Boys

Unión de Riglos – Indep. de Doblas

Libre: Deportivo Mac Allister


Fuente Facundo Baraybar
Fotografías Laura Haag




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page