fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El CSDW construirá cancha alternativa con riego artificial y adquirió una máquina para marcar líneas

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda sigue trabajando para mejorar y mantener sus instalaciones.


En el día de ayer dio inicio a la obras de construcción de la nueva cancha auxiliar para práctica de deportes en el predio del Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino".


La idea de éste nuevo lugar de prácticas deportivas es para ser utilizado como espacio de entrenamientos de la primera división, además de lugar de competencias de las categorías de inferiores, infantiles, fútbol femenino, etc, además de todas las disciplinas que puedan realizar actividades en el predio del Club.


Las dimensiones del nuevo campo de juego será de 80 mts por 45 mts, aproximadamente y se encontrará en el frente del portón de ingreso al Estadio.



Por el momento se están realizando tareas de ablandado y reacondicionamiento del suelo con la ayuda de capacitado personal municipal, luego se realizará la debida nivelación con las correspondientes caías para el desagote en caso de lluvias y posteriormente se instalará bajo tierra un equipo de riego artificial, que cubrirá todo el campo de juego, para mantener un césped/pasto acorde, en todo el año.


La idea de este nuevo campo de juego será la de descomprimir el uso de la cancha principal, para así dejarla solo para uso en caso de partidos oficiales. Además de cubrir una demanda que había para las categorías de inferiores, infantiles y la posibilidad de incursionar en el fútbol femenino y otras categorías y/o deportes que podría realizarse en la localidad.



Adquisición de una máquina para pintar las líneas.

Con el nuevo césped del campo de juego principal, surgió el problema del marcado y pintado de líneas, ya que solo se puede realizar con pintura liquida.



Por esa razón la Comisión Directiva adquirió una máquina para pintar líneas en campos de juego, que ahorrará tiempo y personal de trabajo, y además le dará un toque mas profesional a la cancha.



La máquina de pintar líneas fue realizada por capacitados herreros locales.



Mejoras en la canchita de fútbol 5.

La clásica canchita de F5 que se encuentra debajo del puente, fue reacondicionada a nueva, donde se trabajó en el terreno, se sembró gramilla y se mantiene bajo riego, lo que le da un verde nunca visto en ese reducido campo de juego.


Además se cambiaron todo los viejos postes de madera por postes de hierro que le dan una apariencia más profesional.


También se trabajó en el armado de bancos periféricos para que lo pueda usar el público presente.


Se realizó un trabajo de mucho esfuerzo y muchas horas que hicieron gran parte de los integrantes de la CD junto a socios y allegados. Felicitaciones .




Campaña de socios

Desde la entidad, y debido a la gran demanda, se decidió realizar una planilla electrónica on-line para que los interesados puedan pre-asociarse al Club Social y Deportivo Winifreda, para así ayudar a que éstas obras se sigan realizando y manteniendo, además ser parte de la gran familia que lleva los colores del "glorioso girasolero" en el corazón.


El sitio para inscribirse se encuentra aquí:



Luego de rellenar la planilla electrónica será contactado por integrantes de la Comisión Directiva para culminar el trámite de asociación al CSDW.


El valor de la cuota societaria es de tan solo $150. También hay promociones para grupo familiar, por ejemplo gripo de dos integrantes es de solamente $ 200 (para todo el grupo) y para un grupo familiar de 3 o más integrantes es de $ 300 (para todo el grupo).

Cancha de Tenis

En éstos momentos se están realizando tareas de mejoramiento en la cancha de tenis del Club, esperando que los interesados a realizar ésta actividad se acerquen a alguno de los integrantes de la CD, para tratar de armar un grupo de practicantes, para volver a la actividad de tan noble deporte.





Natatorio

La famosa "Pileta del Club" se encuentra en pleno funcionamiento, en período veraniego, que es visitada por muchos usuario, donde los socios tienen grandes descuentos. El complejo se da a trabajar y mantener a una persona de la localidad, que es un joven jugador del Depo, que a parte le da un ingreso económico.




Tareas a futuro

Los integrantes de la CD tienen planeado, a futuro, culminar con el tapial sobre la calle Alsina, reacondicionar el ingreso principal al Estadio y cerrar y reacondicionar el ingreso del sector visitantes.


Además de realizar múltiples tareas de mantenimiento de los alrededores del campo de juego, también está en la mente de todos el gran sueño de realizar una tribuna para espectadores, para mayor comodidad de socios y público en general.


De a poco el Deportivo Winifreda sigue creciendo, asóciate y se parte de ésta "loca aventura de amor" por la entidad social y deportiva de Winifreda.



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?