top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Consejo Provincial del PJ decidió continuar con el "Frente de Todos"

En la tarde de hoy, se reunieron los integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, presidido por el flamante presidente Sergio Ziliotto, y resolvieron conformar la integración de un frente electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales. Es decir, continuar con el Frente de Todos.


La reunión fue virtual, a través de la plataforma Zoom. Uno de los datos fue la ausencia del consejero Carlos Verna. El exgobernador -a quien en el peronismo ya hay quienes sostienen que podría no ser candidato a senador nacional- envió a la suplente Fernanda Alonso, delegada por el departamento Maracó.


“El peronismo pampeano considera que es necesario profundizar las políticas sociales, sanitarias y económicas basadas en su doctrina y que se están llevando a cabo en la provincia, y para eso también se necesita garantizar la defensa de La Pampa en el Congreso de la Nación”, dijeron en un comunicado de prensa.


“Los legisladores nacionales del Partido Justicialista de La Pampa han demostrado que en las decisiones claves para la provincia y la Argentina pudieron tener roles determinantes, y es el camino a seguir. La unidad partidaria se plasmó en logros para la provincia. Ese espíritu debe trasladarse al campo popular. El Frente de Todos es el espacio político que hoy representa la voluntad de un estado presente, preocupado y ocupado en responder a las crisis que se nos presentan”, sostuvieron.


“Hoy se necesita de un peronismo participando, como fuerza principal, de un entramado electoral que además garantice acuerdos que excedan el día de la elección. La Pampa seguirá teniendo representantes del peronismo en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia”, finalizaron. fuente Diario Textual



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page