fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

El Consejo Provincial del PJ decidió continuar con el "Frente de Todos"

En la tarde de hoy, se reunieron los integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito La Pampa, presidido por el flamante presidente Sergio Ziliotto, y resolvieron conformar la integración de un frente electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales. Es decir, continuar con el Frente de Todos.


La reunión fue virtual, a través de la plataforma Zoom. Uno de los datos fue la ausencia del consejero Carlos Verna. El exgobernador -a quien en el peronismo ya hay quienes sostienen que podría no ser candidato a senador nacional- envió a la suplente Fernanda Alonso, delegada por el departamento Maracó.


“El peronismo pampeano considera que es necesario profundizar las políticas sociales, sanitarias y económicas basadas en su doctrina y que se están llevando a cabo en la provincia, y para eso también se necesita garantizar la defensa de La Pampa en el Congreso de la Nación”, dijeron en un comunicado de prensa.


“Los legisladores nacionales del Partido Justicialista de La Pampa han demostrado que en las decisiones claves para la provincia y la Argentina pudieron tener roles determinantes, y es el camino a seguir. La unidad partidaria se plasmó en logros para la provincia. Ese espíritu debe trasladarse al campo popular. El Frente de Todos es el espacio político que hoy representa la voluntad de un estado presente, preocupado y ocupado en responder a las crisis que se nos presentan”, sostuvieron.


“Hoy se necesita de un peronismo participando, como fuerza principal, de un entramado electoral que además garantice acuerdos que excedan el día de la elección. La Pampa seguirá teniendo representantes del peronismo en el Congreso que defiendan los intereses de la provincia”, finalizaron. fuente Diario Textual



 

#LaPampa #PJ #Política #peronismo #PartidoJusticialista #FrenteDeTodos #FDT #Elecciones

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?