top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Club Social y Deportivo Winifreda triunfa en el voley de categorías inferiores

En una emocionante jornada deportiva del viernes 9 de junio, el Club Social y Deportivo Winifreda se consagró vencedor en los tres encuentros disputados contra Rancul Voley, correspondientes al Torneo Oficial de Voley de categorías inferiores.


Los equipos locales demostraron su destreza y determinación en la cancha de voley del Club, donde se llevaron a cabo los tres enfrentamientos. En la categoría Sub 14 femenino, el Deportivo Winifreda se impuso contundentemente con un marcador de 3 sets a 0. Asimismo, el equipo Sub 16 femenino alcanzó una victoria similar, ganando también 3 sets a 0. Por su parte, el equipo Sub 16 masculino logró un destacado desempeño y se alzó con la victoria tras un emocionante partido que finalizó con un resultado de 3 sets a 1 a favor de Winifreda.


La responsable de las categorías de inferiores del club, Carmela Corgnatti, se mostró jubilosa ante los resultados obtenidos y aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a la gran cantidad de hinchas winifredenses que se hicieron presentes en el evento. El apoyo y aliento brindado por los seguidores locales fueron un factor determinante en el éxito de los equipos.


Hay que destacar el apoyo y respaldo constante de la Municipalidad de Winifreda junto al Área de Deportes

La próxima fecha del torneo se llevará a cabo el 23 de junio en la localidad de Quetrequen, donde los equipos de Winifreda buscarán mantener su racha ganadora. Además, los seguidores del voley local podrán disfrutar de otra jornada de voley en casa el 30 de junio, cuando el Club Social y Deportivo Winifreda se enfrente a Alta Italia.


La invitación está abierta a toda la comunidad para apoyar y animar al deporte winifredense en todas sus categorías. El voley de categorías inferiores se ha convertido en una fuente de orgullo para la localidad, y los logros obtenidos hasta el momento son el resultado del esfuerzo y dedicación de los jóvenes jugadores y el respaldo incondicional de los aficionados.



Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page