top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Club Social y Deportivo Winifreda recupera a dos talentosos jugadores de la localidad

En una emocionante noticia para la localidad de Winifreda, el Club Social y Deportivo Winifreda está en vías de repatriar a dos de sus talentosos hijos locales, los hermanos Gustavo y Gonzalo Fridirich. Ambos jugadores, que anteriormente se encontraban en el Club Deportivo Uriburu, han rescindido su contrato con esta entidad y están listos para regresar a su hogar.


El Club de Winifreda actuó con rapidez y diligencia al presentar los trámites correspondientes ante la Liga Cultural. Si todo se desarrolla de manera favorable, los dos jugadores volverán a vestir la casaca girasolera del Club Social y Deportivo Winifreda.


La noticia de su regreso ha llenado de alegría a toda la localidad, que celebra el retorno de dos de sus propios talentos deportivos. Los hermanos Fridirich son apreciados no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su arraigo y amor por la comunidad de Winifreda.


De concretarse la repatriación, ambos jugadores estarán disponibles bajo las órdenes del director técnico, Gustavo "Luchy" González. Gustavo "Pasto" Fridirich podría incluso estar en la alineación para el próximo sábado, cuando el Club Social y Deportivo Winifreda se enfrente al Atlético Macachín. Por su parte, Gonzalo, quien cumple una fecha de suspensión, pronto se unirá a las filas winifredenses para el deleite de los seguidores locales.


El regreso de Gustavo y Gonzalo Fridirich a su equipo de origen es un testimonio del espíritu de unidad y apoyo que prevalece en Winifreda, y marca un emocionante nuevo capítulo en la historia deportiva de la localidad. La comunidad aguarda con ansias el regreso de estos talentosos deportistas a casa.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page