top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Club Social y Deportivo Winifreda busca participar en el Torneo Regional Federal Amateur

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda ha anunciado oficialmente que el primer equipo de Winifreda ha sido inscrito para competir en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Desde la Comisión Directiva, expresaron: "Surgió la posibilidad de presentar una solicitud para obtener un lugar y participar en el Torneo Federal Regional Amateur, y esta solicitud se ha enviado en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la AFA".


El Torneo Regional Federal Amateur 2023-24 representa la sexta edición de este emocionante certamen y se sitúa como la cuarta categoría del fútbol argentino, destinado a los clubes que mantienen una afiliación indirecta con la AFA.


En el caso de que la solicitud del Deportivo Winifreda sea aceptada, el equipo se sumará a la Región Bonaerense Pampeana Sur, donde ya se han presentado otros clubes de la provincia de La Pampa que buscan competir en esta prestigiosa competición. Entre los clubes que han solicitado su participación se encuentran el Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear, Club Atlético All Boys de Santa Rosa, Club Unión Deportiva Campos de General Acha y el Club Deportivo y Cultural de La Adela.


Vale la pena destacar que el Deportivo Winifreda ya cuenta con experiencia en Torneos Federales, habiendo participado en el Torneo Federal "C" en el año 2018, donde logró una destacada actuación enfrentando a equipos de renombre como Costa Brava de General Pico, Huracán de Carlos Tejedor, FC de Tres Algarrobos, Jorge Newbery de Salliqueló, entre otros.


Esta nueva oportunidad de competir en el Torneo Regional Federal Amateur representa un emocionante desafío para el equipo de Winifreda y un motivo de orgullo para toda la localidad. La expectativa es alta y se espera con ansias la respuesta de la AFA. Desde Winifreda, todos los amantes del fútbol desean al Depo mucho éxito en su búsqueda de participar en esta prestigiosa competencia y representar a Winifreda con honor y determinación.



La nota enviada por el Deportivo Winifreda es la siguiente:


Liga Cultural de Fútbol 
Sr. Presidente José Clemente

Nos dirigimos a usted con el fin de que las autoridades de la Liga eleven al Consejo Federal la licencia deportiva para que nuestro Club Social y Deportivo Winifreda sea participe en el Torneo Regional de Fútbol Amateur 2023.

Consideramos que, nuestra institución reúne las condiciones necesarias para obtener dicha licencia pues, otrora organización, ha participado de dicho torneo. Como así, también, ha competido en torneos federales y provinciales con excelente nivel deportivo.

Somos una institución en pleno desarrollo y crecimiento. Visible con la construcción de las nuevas tribunas, un campo de juego en optimo estado y un sistema de iluminación único, gracias al cual los encuentros en horario nocturno no son una dificultad. Si no, genera más atractivo aún.

Contamos con el apoyo de quien se ha forjado en nuestro club, antes de que las
circunstancias de la vida lo llevaran a ser el médico de la selección Argentina de futbol, el Dr. Daniel Martínez. Quien acompaña y desde su espacio siempre está a disposición de la institución y, por supuesto, de las actividades que atañen al aspecto futbolero.

Esperamos que nuestra solicitud sea tenida en cuenta y bregamos por una respuesta positiva.

Si más, saluda atte.
Héctor Jordán - Presidente CSDW





Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page