fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

El camionero de Villa Mirasol permanece en terapia intensiva en Gral. Pico

Sufrió graves heridas en su tórax el pasado lunes por la tarde, luego que el acoplado se desplazara y apretara su cuerpo contra el chasis. Está internado en el Hospital "Centeno" de General Pico.


El transportista, que el pasado lunes quedó aprisionado entre el chasis y el acoplado de su camión, sufrió graves heridas, por las cuales debió ser alojado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Centeno, donde permanece “estable”.


El camionero resultó con graves heridas en su tórax el pasado lunes por la tarde, luego que el acoplado se desplazara y apretara su cuerpo contra el chasis. Por circunstancias que se tratan de establecer, el accidente laboral ocurrió mientras el hombre de 31 años intentaba enganchar chasis y acoplado.


Luego de ser liberado por un vecino que escuchó quejas de dolor del camionero, y la posterior intervención de bomberos y una ambulancia, el trabajador fue ingresado a Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.


Según confirmaron ayer fuentes del nosocomio local, el hombre presenta “traumatismo cerrado de tórax con importante contusión pulmonar izquierda, neumotórax grado 1 y derrame pleural mínimo izquierdo”. Permanece “estable” y monitoreado por el personal del Centeno. fuente El Diario de La Pampa


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?