top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El bebé golpeado sale de Terapia Intensiva con buena evolución

El bebé de 13 meses, que fue trasladado a al Lucio Molas desde General Pico con lesiones en su cuerpo, está evolucionando favorablemente y ha salido de la Terapia Intensiva.

Fuentes judiciales confirmaron que la salud del bebé sigue mejorando y ha sido trasladado a la Sala de Pediatría del mismo hospital.


El padre del niño y una tía fueron detenidos, mientras que la madre está imputada por un hecho anterior. Las investigaciones sobre ambas causas están en curso. El padre del niño permanece detenido, mientras que la tía fue liberada con medidas sustitutivas. La madre del bebé continúa imputada y con medidas sustitutivas.


El hecho causó conmoción en General Pico poco tiempo después de la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy. La Justicia investiga este hecho y ha imputado al padre del niño por lesiones graves calificadas por el vínculo. La tía del hombre también fue imputada, pero sin agravante, y está en libertad con medidas sustitutivas.


La Fiscalía también está investigando a la madre del bebé por el delito de Lesiones graves, ya que se certificaron lesiones sufridas por el niño bajo su cuidado en noviembre del año pasado. La madre fue denunciada por golpear al niño y perdió la guarda en noviembre, cuando la Justicia le impuso una restricción de acercamiento.


En este último hecho, la Comisaría Cuarta actuó de oficio y detuvo al padre del niño. La misma Fiscalía está investigando por un hecho anterior a la madre y a su pareja por el delito de Lesiones graves.

Fuente INFOPICO
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page