top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

El Banco de La Pampa no pedirá “fe de vida” para el cobro de jubilaciones y pensiones

El Banco de La Pampa emitió un comunicado en el que informa que “no requerirá la acreditación de la Fe de Vida a las personas jubiladas y pensionadas que residan en la provincia y cobren sus haberes en la entidad”.

Desde la entidad financiera aseguraron que “esto es posible gracias a la colaboración entre el Banco, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa y el Instituto de Seguridad Social”.


Explicaron que con los datos provenientes de los organismos públicos “se puede validar la Fe de Vida sin necesidad de que las personas interesadas realicen trámite alguno. Refleja además la continua modernización de los procesos y servicios del Banco, en la búsqueda de la mejor atención para su clientela”.


Las autoridades bancarias recordaron que “la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anunció que a partir del 1° de marzo volverá a ser obligatorio este trámite para recibir el cobro de jubilaciones y pensiones a través del organismo. El requerimiento había sido suspendido a comienzos de 2020 por la pandemia de coronavirus. Gracias al Convenio entre las reparticiones mencionadas, quienes operan con el Banco de La Pampa evitarán tener que realizar esta gestión”.


Finalmente, recordaron que “la totalidad de las operaciones pueden realizarse a través de los canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, o en Cajeros Automáticos; en nuestra red de agentes Pampa Pagos; realizando compras con nuestra tarjeta de débito Mastercard Debit, o aprovechando los beneficios de los Paquetes Pampa”. Fuente InfoPico


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page