top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El Banco de La Pampa lanza la Promo “Vuelta al cole”

El Gobierno provincial continúa implementando acciones con el objetivo de fortalecer la economía a través del sostenimiento del consumo. En este sentido, una vez más el Banco de La Pampa, en su rol de fomento, es el instrumento a través del cual se lanza la promoción “Vuelta al Cole”. Tendrá vigencia desde 22 de febrero al sábado 18 de marzo de 2023 y prevé un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro será de $4.000 por comercio, por cuenta de tarjeta de crédito y por vigencia.


Esto permitirá a las más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa realizar compras, no solamente en aquellos comercios que vendan productos y servicios asociados a la escolaridad, sino en todos los rubros, lo cual es un punto distintivo en relación con ofertas de otros bancos. De esa manera, se permite que todos los negocios vendan en condiciones únicas promocionales, y fomentando la venta en negocios de cercanía.


Se estima que formarán parte de esta campaña unos 1.800 comercios, y los que aún no se han sumado podrán hacerlo hasta el 7 de marzo inclusive. El listado de comercios adheridos podrá consultarse a partir del 22 de febrero en el siguiente link: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/vuelta-al-cole_92


Esta promoción junto a las otras que fueron implementadas durante todo el año pasado, forman parte de las políticas impulsadas por la entidad en conjunto con el Gobierno provincial para implementar acciones que contribuyan al desarrollo provincial, el apoyo a las empresas y al fomento del consumo.



“Promo fiestas”: $2.500 millones en consumos

La última de las promociones anunciadas fue la "Promo Fiestas", la cual tuvo una vigencia de 30 días y contaba con 9 cuotas sin interés y un 20% de descuento con un tope de $4.000 por comercio. A esta iniciativa se sumaron 2.000 negocios que pudieron vender con condiciones promocionales, registrándose los consumos más altos del año. La cifra superó los $ 2.500 millones en consumos, con más de 150.000 transacciones realizadas de más de 60.000 cuentas de todos los rubros, como Indumentaria, Construcción, Hogar y Muebles, Alimentos, Servicios al Automotor, Electrónica, Ópticas, entre otros.


Por su parte, el incremento de los reintegros para las Promociones por Rubro de los Paquetes Pampa de $ 5.000 a $ 15.000 por cuenta, generó un ahorro adicional para las personas clientas que hacían uso en forma individual, y además resultó en un incremento del 50% en la cantidad de cuentas que forman parte de estos beneficios.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page