top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Atlas FC se despide de Julio Cesar Furch, un ídolo eterno... (video)

El Atlas FC, uno de los clubes más emblemáticos de México, ha publicado un emotivo video en redes sociales para despedir al delantero argentino Julio Cesar Furch, quien ha dejado una huella imborrable en la institución rojinegra.


En el video compartido por el club, se puede apreciar a Furch en diversas acciones dentro del campo, destacando su entrega, pasión y goles que llevaron al equipo a conseguir importantes títulos. El emotivo mensaje del Atlas en el texto que acompaña al video dice: "Muchos momentos y miles de emociones vivimos juntos de la mano, Emperador ❤️🖤 Todos sabemos que el amor por estos colores #NoSeExplicaSeSiente y que siempre llevarás a la Rojinegra en el corazón, así como nosotros lo haremos contigo, Julio César Furch".


La respuesta de los apasionados hinchas del Atlas no se hizo esperar, inundando la publicación con comentarios llenos de gratitud y admiración por el delantero argentino. Fernando Almanza expresó: "Que jugador Julio Furch 🤴🏼 nos cumpliste el sueño que parecía imposible por tantos años. Ídolo eterno ❤️🖤🦊". Mientras que Alex Gold Man dejó un mensaje que exalta su legado en la historia del club: "En la historia, quedará escrito con letras doradas, que un emperador vistió la playera rojinegra,🔴⚫ junto con otros 11 guerreros que lucharon en contra de 70 años de tiranía, hacia un pueblo necesitado de justicia, venganza y victoria, en contra de todos los que se burlaron y a los que juramos nos verían volver en lo más alto, en la histórica ciudad de la furia...".


Los logros de Julio Cesar Furch con el Atlas FC son dignos de mencionar, ya que contribuyó de manera determinante a la obtención del torneo apertura de primera división de México en 2021, el torneo clausura de 2022 y la Copa de Campeones 2022, destacando como uno de los principales goleadores y asistidores del equipo.


Gálvez Danniel también expresó su gratitud en un emotivo mensaje: "Eterno Emperador ❤️🖤. Siempre serás parte de la historia Rojinegra, de estos colores que tanto defendiste, que tanto les otorgaste. Por los que no alcanzaron a verte en tierra pero sí en el cielo, por los niños que inspiraste, por todos aquellos que una vez confiaron. Gracias eternas Emperador. Porque de verdad, no quería morirme sin ver campeón al Atlas ❤️‍🩹🖤".


Conciertos SoniderosTv también expresó su agradecimiento por hacer realidad el sueño de muchos aficionados en aquel inolvidable 12 de diciembre: "Muchas Gracias por hacer el sueño de muchos en realidad ese 12 de diciembre inolvidable Mil Gracias Julio Furch 😭 eterno Furch".


Julio Cesar Furch, nacido en Winifreda, provincia de La Pampa, Argentina, dejó un legado imborrable en el corazón de los aficionados del Atlas FC y en la historia del club mexicano. A sus 33 años, el delantero se embarca en una nueva etapa de su carrera deportiva al unirse al Club Santos de Brasil, donde se espera que continúe cosechando éxitos y alcanzando nuevos logros.


El Atlas FC y toda su afición siempre estarán agradecidos con Julio Cesar Furch por los momentos inolvidables que vivieron junto a él, llevando los colores rojinegros en su corazón y demostrando que el amor por el club es una pasión que trasciende fronteras.


¡Te deseamos mucho éxito en tu nuevo club, Emperador! 🔴⚫

VIDEO:

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page