top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Atlas de Julio Furch goleó y está a un paso de otra final

El winifredense Julio Furch sigue en busca de otro galardón en el fútbol mexicano, ésta vez conquistó uno de los goles del triunfo del Atlas por 3-0 a Tigres en la ida de la semifinales.

Con esta victoria, el equipo del argentino Diego Cocca puso medio pie adentro de la final y sueña el bicampeonato para hacer historia en el club mexicano.


Los Zorros aprovecharon la localía y se impusieron en un duelo que comenzó muy parejo. Un penal a los 40' puso el marcador 1-0 a favor de Atlas. El autor del gol fue el winifredense Julio César Furch, que lleva 15 goles convertidos en este torneo y es el segundo máximo anotador del certamen, junto con André-Pierre Gignac (Tigres) y Nicolás Ibañez (Pachuca).


Tigres no se quedó atrás e intentó, pero nunca se le abrió el arco. En el segundo tiempo, Luis Reyes puso el 2-0 y sobre el final del encuentro, Julián Quiñones -como manda la ley del ex-, sentenció la historia con un golazo. En las tribunas se sueña con el bicampeonato, y se corea "que de la mano de Diego Cocca toda la vuelta vamos a dar".


Cocca encamina a Atlas a otra final y quiere defender el título que consiguieron en el torneo anterior. La gente lo sigue y lo acompaña. No le sueltan el brazo. Y con toda razón, porque sacó campeón al conjunto rojinegro después de una larguísima sequía de 70 años.


Pese a que la ida fue aplastante, el ex DT de Racing no se confía y aclaró que todavía no hay nada asegurado: "Me preguntan lo mismo, ‘¿Cómo no se relaja el equipo?’ ¿Cómo se va a relajar el equipo? Este equipo deja todo el corazón, le ganó 3-0 a Tigres. Hoy quiero disfrutar, vamos a salir a jugar, defender nuestra identidad y saber que el rival puede remontar el resultado. Está abierta la semifinal, pero estamos muy contentos con lo que hicimos en nuestra cancha y con nuestra gente".



¿CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO DE VUELTA?

El partido de vuelta será este sábado a las 22:00 (hora argentina) en el estadio Universitario, la casa de los Tigres. En caso de que la serie quede empatada en el global -ya sea porque los Felinos ganen este duelo por 3-0 o empaten con otro resultado-, clasificará el que haya quedado mejor ubicado en la tabla general. En este caso sería Tigres, que finalizó la etapa regular del Clausura en el segundo puesto. ¿Avanzarán a la final los de Cocca? fuente OLE


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page