top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Dra Lebed: "Si te aislamos es porque no cumpliste en algún punto con las medidas de protección"

Desde su cuenta de facebook, la Dra Daiana Lebed Avondet publicó una nota a modo de aclarar algunas consultas y/o comentarios que circulan entre la población.


Al personal de salud de Winifreda le ha tocado la difícil tarea de cuidarnos en una época tan complicada como lo es la pandemia de COVID-19, hecho para lo que nadie estaba preparado para actuar al respecto, y, sin embargo los trabajadores del Centro Asistencial "Juan B. Smith" estuvieron a la altura de las circunstancias.


Tanto ellos como el personal policial trabajan todos los días de la semana, poniendo en riesgo su propia salud, y porque no su vida.


El mensaje de la Dra Daiana Lebed Avondet a toda la población es el siguiente :


Algo que me gustaría que se entienda es que uno no realiza aislamientos por placer... Si te aislamos es porque no cumpliste en algún punto con las medidas de protección... Porque no hubo tapaboca, compartiste un mate, una comida, la bebida, porque las distancias no se respetaron... Si sos contacto estrecho te tocan 14 dias, ¿Por qué? Porque en ese tiempo es el lapso que podés presentar síntomas .... Y si sos contacto de ese contacto te aislamos por siete porque si ese otro presenta síntomas vos te vas a convertir en un estrecho... Trabajamos de lunes a domingos, tratamos de atender las demandas de todos pero necesitamos colaboración... Y esa colaboración es que te cuides y cuides a los tuyos... Que no te expongas a situaciones de riesgo de contagio, que cumplas las medidas y si te tocó estar aislado que lo aceptes y respetes pero que la próxima vez tengas los recaudos para que no tengamos que volver a hacerlo... Esto nos desgasta y cansa a todos y lo entiendo... Por eso sí te cuidas y me cuido nos estamos ayudando entre todos... Gracias


 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL HOSPITAL "SMITH":

 

🔻NOTICIA RELACIONADA🔻



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page