top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Dos pampeanos fallecieron tras un grave accidente en la Ruta 35

Un fatal accidente vial en la Ruta Nacional 35 se cobró la vida de dos personas en la medianoche. Un matrimonio domiciliado en General Pico, La Pampa, fallecieron cuando su Renault Clio chocó frontalmente con una camioneta Volkswagen Amarok en el km 509 de la Ruta 35, en el límite de jurisdicción con Realicó.


Los que fallecieron: Jeremías Abaris y su esposa Ana Beatriz Fermoselle ambos originarios de General Pico iba en el Clio.


Los ocupantes de la camioneta, identificados como Giuliano y Chiara Canullo de Realicó, La Pampa, Lucas Exequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushuaia, Tierra del Fuego, sufrieron politraumatismos varios.



Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía, quien se presentó en el lugar junto a los Bomberos y el personal de emergencias de Huinca Renancó. La colisión involucró al auto y a la pick-up, sin embargo, las circunstancias exactas del accidente aún están por determinarse.


El trágico hecho conmociona a la localidad de General Pico, donde residen las familias de las víctimas. El equipo de emergencias trabajó hasta altas horas de la noche para atender a los heridos y realizar las tareas de rescate.

Fuente INFOPICO

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page