top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Director Técnico del Deportivo Winifreda agradece y felicita a su equipo

El Director Técnico del Deportivo Winifreda, Gustavo "Luchy" González, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales después de la clasificación de su equipo a los cruces con los equipos de la zona sur. En sus palabras, González expresó su gratitud y admiración por el esfuerzo y el corazón que sus jugadores han demostrado en esta temporada.


"Suelo ser un poco 'parco' y hasta medio distante para estas cosas, pero hoy, en nombre de estos 11, quiero felicitar y AGRADECER absolutamente a TODOS quienes forman parte de esta linda ilusión llamada Deportivo Winifreda", comenzó González en su mensaje. El entrenador destacó la dedicación de sus jugadores, que han estado compitiendo en dos torneos al mismo tiempo, a pesar de la dificultad que ello conlleva. Algunos de ellos jugaron un partido completo hace apenas 66 horas en Alvear.


González también rindió homenaje a dos "referentes" que, por distintas razones, no pudieron estar en el campo de juego en ese momento, Agustín y José, a quienes cariñosamente se refirió como "el torpedo" y "Nolito".

Gustavo "Luchy" González

El Director Técnico no se olvidó de mencionar al Club Independiente de Doblas (CID), un equipo al que admira y respeta. En sus palabras, recordó cómo acompañaba a su familia cuando era un niño para ver jugar al CID en la zona centro/sur en 1979. González expresó su profundo respeto por este equipo histórico y sus logros en el mundo del fútbol.


El mensaje de González concluyó con un voto de confianza para su equipo: "Vamos Wini por un pasito más ante otro de mis amores futbolísticos, 'la verde' de Bernasconi. Que sea lo que Dios quiera pero, en PAZ...es solo fútbol!!!"


Las palabras de Gustavo "Luchy" González reflejan el compromiso y la pasión que rodean al Deportivo Winifreda y su deseo de seguir avanzando en el mundo del fútbol, a pesar de los desafíos que puedan presentarse en el camino.



Commentaires


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page