fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Diputadas Lorena Clara y Sandra Fonseca promocionan importante obra teatral

Las Diputadas provinciales Lorena Clara (Bloque Unión Cívica Radical) y Sandra Fonseca (Bloque Comunidad Organizada) invitan a las y los vecinos de Catriló y localidades de la zona a la presentación de la obra de teatro “Fragmentos de un pianista violento”.

La obra se desarrollará el día sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Catriló, con entrada gratuita.


La Diputada Clara indicó que “junto a la Diputada Sandra Fonseca estamos coordinando en conjunto con intendentas e intendentes la presentación de “Fragmentos de un pianista violento”, interpretada por el grupo de teatro “La Ronda” con los papeles protagónicos de Norma Torta y Rosario Torres, la dirección de Norberto Tojo y la autoría de Dario Bonheur”.


“ “Fragmentos de un pianista violento” ha sido nominada a los Premios ACE 2012/ 2013 como “Mejor espectáculo de teatro alternativo”. La obra tiene como fin el llamar a la reflexión sobre cuáles son las distintas miradas sobre el violencia de género. Tema que lamentablemente cada día continúa aumentando los casos.”, expresaron Fonseca y Clara.


Las legisladoras para finalizar indicaron que “la violencia de género es transversal a: todo tipo de ideología; clase económica y social; cultural. entre otras variantes. Queremos agradecer a las y los intendentes que recibieron con la mejor predisposición esta propuesta. Es una manera más de promover la visualización de que se puede llegar a tiempo a evitar más casos. Por último queremos recordar que la obra fue presentada en la localidad de Eduardo Castex y continuaremos gestionando con las y los intendentes la llegada de la obra a otras localidades”.


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?