top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Diputada Lorena Clara participa en los Festejos del 25 de Mayo en la Escuela Rural 138 de El Guanaco

La diputada provincial, Lorena Clara, compartió una hermosa tarde de celebración en la Escuela Rural 138 Paraje El Guanaco, con motivo de los Festejos del 25 de Mayo.

Durante su visita, la legisladora tuvo la oportunidad de reunirse con los seis alumnos que concurren a la escuela, así como con sus padres, quienes son trabajadores rurales residentes en la zona.


La Escuela Rural 138, bajo la dirección de la docente Silvia Domke y con el apoyo de Nancy, desempeña un papel fundamental en la educación de los estudiantes de la región.


La visita de la diputada Clara fue una ocasión para reconocer su labor y la importancia de la educación rural.


La diputada expresó su gratitud a la comunidad educativa por recibir su presencia y permitirle compartir esta maravillosa jornada. Resaltó la importancia de la sencillez en la vida, ya que convierte los momentos simples en momentos excepcionales.


La participación de la diputada Lorena Clara en los Festejos del 25 de Mayo en la Escuela Rural 138 Paraje El Guanaco destaca el compromiso de las autoridades con la educación y el apoyo a las comunidades rurales. Esta visita refuerza la importancia de brindar oportunidades educativas de calidad para todos los niños, sin importar su ubicación geográfica.


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page