Diego Cocca fue presentado como nuevo entrenador de la selección mexicana en donde expuso su deseo de contribuir a la formación de nuevos jóvenes mexicanos, y dejó abierta la posibilidad en que un naturalizado pueda tener participación en la selección si se siente empoderado con el Tri.
Es que el flamante DT de la Selección de México fue hasta hace poco DT del Atlas FC donde se destaca la actuación del winifredense Julio César Furch, siendo uno de los principales goleadores y asistidores del equipo campeón del fútbol de ese país.
La prensa del país norteño ya escribe notas como la siguiente:
"Uno de los jugadores que más le agradan a Diego Cocca es del argentino Julio Furch, delantero de Atlas que fue bicampeón con el estratega argentino y que estaría nada de naturalizarse como mexicano, por lo que podría ser parte del combinado tricolor rumbo al mundial del 2026 de la mano del entrenador."
Recordemos que con la llegada del pampeano al Club Atlas, logró cortar más de 50 años de sequía en títulos, para convertirse en bi-campeón y uno de los principales animadores de los torneos de ese país.
Veremos si el nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda llega a vestir la casaca del TRI, como lo llaman los mexicanos a la Selección de Fútbol