top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Detienen en Santa Rosa a un individuo con Pedido de Captura en Neuquén

Este domingo, la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa llevó a cabo la detención de un individuo con pedido de captura por parte de la justicia de Neuquén. La acción policial se desencadenó tras la recepción de un pedido de colaboración por parte de la Policía neuquina, que proporcionó información precisa sobre la ubicación de la persona buscada, viajando en un micro de larga distancia.


El acusado, de 41 años, fue interceptado mientras se desplazaba en un micro que se dirigía desde la ciudad de Neuquén con destino a Rosario. La Brigada de Investigaciones, en colaboración directa con la fiscal de la causa, Silvia Moreira, y el comisario inspector Cristian Soto de Seguridad Vial de Neuquén, logró llevar a cabo la detención con éxito.


La detención se fundamenta en una acusación relacionada con un siniestro vial ocurrido el pasado domingo 14 de enero alrededor de las 6:30 en la esquina de Ingeniero Ballester y Paimún, en el Casco Viejo de Centenario, Neuquén. En ese incidente, dos jóvenes caminaban por la margen sur de Ballester cuando uno de ellos fue atropellado por un Volkswagen Bora gris con vidrios polarizados. El conductor, sin detenerse, abandonó la escena, dejando al joven gravemente herido.


La víctima del accidente se encuentra actualmente internada en estado grave. El detenido, que será formalizado este lunes, enfrenta cargos vinculados al atropello y posterior abandono del lugar del siniestro. Se espera que en los próximos días sea trasladado a Neuquén para enfrentar los cargos ante la justicia correspondiente.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page