top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Detenido por trasladar combustible sin autorización e intentar coimear a un policía en Victorica

Durante un control rutinario en la madrugada de este viernes en la avenida Borthiry de Victorica, un conductor de una Toyota Hilux, proveniente de la comunidad Menonita de San Luis, fue detenido al intentar sobornar a un agente de policía tras ser sorprendido transportando 2.700 litros de combustible sin la documentación requerida.


El incidente tuvo lugar cuando la policía interceptó al conductor, quien llevaba un cargamento de combustible sin la habilitación correspondiente. Ante la inminente infracción, intentó sobornar al agente, lo que resultó en su detención por intento de cohecho.


El hombre, que se dirigía en su camioneta Toyota Hilux por la avenida Agustín Borthiry y la ruta provincial 105, transportaba dos contenedores de mil litros cada uno y otro de 700 litros, totalizando 2.700 litros de combustible.


La detención se llevó a cabo en la Comisaría Departamental de Victorica, y tanto la camioneta como la carga fueron secuestradas de acuerdo con la legislación vigente.


En este contexto, el Artículo 256 del Código Penal Argentino establece duras sanciones para quienes intenten sobornar a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.


La Fiscalía de Victorica, IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la fiscal María Nemesio, intervino en el caso y continúa con las acciones legales correspondientes.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page