top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Detectaron conductores con alcohol en sangre en operativo en la Ruta Nacional N° 35

Durante la tarde de ayer, las autoridades policiales llevaron a cabo un operativo de tránsito en colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional N° 35.


El objetivo primordial de esta acción fue realizar un exhaustivo control de documentación y alcoholemia para reforzar la seguridad vial en la zona.


En total, se llevaron a cabo 388 pruebas de alcoholemia, con 208 testeos realizados por el personal policial y 180 por parte de la ANSV. Lamentablemente, tres conductores arrojaron resultados positivos, con niveles de alcohol en sangre de 0,28 g/l, 0,36 g/l y 0,69 g/l. Ante esta situación, se procedió a retener el carnet de conducir de los infractores y se les emitió la correspondiente boleta del inculpado.


Además de los casos de alcoholemia positiva, se registró una infracción adicional por circular con la cédula de automotor vencida.


Estos operativos conjuntos tienen como principal objetivo prevenir accidentes de tránsito y velar por la seguridad de todos los usuarios de la vía pública. La presencia de alcohol en sangre al conducir representa un peligro significativo, por lo que es fundamental concientizar sobre la importancia de evitar su consumo antes de ponerse al volante.


Las autoridades instan a respetar las normativas de tránsito y a tomar conciencia de la responsabilidad que implica conducir, priorizando siempre la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.

Fuente APN

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page