top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Detectaron 24 casos de alcoholemia positiva en el fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la provincia. Se efectuaron un total de 888 pruebas de alcoholemia, revelando 24 casos positivos.


En tanto a estos casos se suma uno, registrado en la semana, que corresponde a un conductor profesional de nacionalidad brasileña, que, al someterse a una prueba de alcoholemia en el Puesto Caminero Catriló, arrojó un nivel de 0,33 gramos por litro (G/L). En respuesta a esta situación, el personal correspondiente labró el acta de infracción y retuvo el camión en el que circulaba.


Los operativos de control y planeamiento se llevaron a cabo en coordinación entre el Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y los municipios, con el objetivo de prevenir incidentes viales y garantizar la seguridad de la ciudadanía pampeana.


Estos controles preventivos se ubicaron estratégicamente en puntos clave, donde el personal policial verificó el cumplimiento de las normativas vehiculares y realizó las pruebas de alcoholemia correspondientes. Además, se destaca que 11 de los casos positivos se registraron en el marco del Operativo Alcoholemia Federal, que se lleva a cabo todos los sábados a nivel nacional.


Desde la cartera de Seguridad, se enfatiza la importancia de la conducción responsable y la necesidad de abstenerse de consumir alcohol al ponerse al volante, con el fin de prevenir accidentes y proteger la vida de todos los ciudadanos.



Opmerkingen


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page