fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Desesperada búsqueda de una chica que desapareció en Santa Rosa

La Justicia y la Policía pampeana buscan, de manera desesperada, a una adolescente de 15 años que, desde este domingo a la noche, está desaparecida.


De acuerdo con fuentes de la Fiscalía a cargo de la investigación, se trata de Abril Sosa, de la capital pampeana, quien se retiró de su vivienda este domingo alrededor de las 22 y, desde ese momento, se desconoce por completo su paradero.


La familia de la joven radicó, de manera inmediata, la denuncia ante los efectivos policiales quienes dieron intervención inmediata a la Fiscalía de Causas no Penales del Juzgado de la Familia.


A su vez, se dieron a conocer varios mensajes, en redes sociales, donde sus familiares solicitan de manera urgente cualquier información sobre la chica.



"Por favor necesitamos ayuda, estamos buscando de manera urgente a mi hermana, que se fue anoche (por este domingo) a las 22: estamos desesperados, la Policía también la busca y no la encontramos, se llama Abril Sosa, tiene 15 años, mide 1.50, el pelo corto y de color negro", indica uno de los mensajes que se viralizó durante las últimas horas por redes sociales. Piden que, ante cualquier novedad, se comuniquen con la sede policial más cercana. diario La Arena


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?