top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Desarrollan acciones conjuntas inherentes a la Seguridad Pública y Ciudadana

Seguridad y Fundación Banco de La Pampa firmaron un Convenio Marco de Colaboración


Este miércoles por la mañana el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Banco de La Pampa, representada por Alberto Osvaldo Giorgis, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas inherentes a la Seguridad Pública y Ciudadana.


La firma se realizó en la sede de la Fundación, donde también asistió el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García.


Dicho acuerdo tiene por finalidad promover la mutua colaboración entre las instituciones para el desarrollo y coordinación de acciones tendientes a promover la formación y capacitación en diversas áreas de relevancia social, Seguridad Pública y Ciudadana, destinados a los ciudadanos de la provincia de La Pampa y grupos de interés.


Además, contempla que podrán suscribir acuerdos específicos complementarios, procurando una mejora o cubrir algún tipo de arista.


Entre otros puntos, el acuerdo insta a las partes a instrumentar un trabajo mancomunado para el planeamiento de un plan de proyectos conjuntos, se contempla suscribir a convenios específicos dentro del marco del presente para las diferentes acciones o proyectos a implementar, promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés para las partes en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollen sus actividades, Coordinar acciones conjuntas para la elaboración de estrategias y producir materiales de sensibilización, concientización y difusión en las temáticas objeto de capacitación. APN


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Seguridad #BancoDeLaPampa #BLP

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page