top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Derrota del Deportivo Winifreda en su visita a Independiente de Doblas

El rojo de Doblas hizo pesar su localía al vencer por 2 a 1 al Deportivo Winifreda por la cuarta fecha del torneo.

Fue un partido vibrante donde Independiente de Doblas fue protagonista desde el inicio, manejando el medio campo y teniendo tenencia del balón, tratando desde ahí elaborar jugadas de peligro. En tanto el equipo winifredense lo dejó manejar el partido y trató de meter jugadas punzantes para desequilibrar.


A los 36 minutos de la primera etapa desequilibro Emilio "Yiyo" Ardohain, poniendo el merecido 1 a 0 hasta ese momento.


En el arranque de la segunda etapa, no cambió mucho el esquema de juego, Independiente manejando el medio campo y el girasolero tratando de materializar un rápida jugada para desequilibrar.


Los cambios realizados por Cristian Savarese en el complemento le dieron algo de aire al equipo girasolero, que de a poco emparejó el dominio del control del balón, pero a los 17 minutos, el multigoleador Arturo "Colo" Ghel pone el 2 a 0 con una jugada de pelota parada.


Cuando parecía que el local se llevaba los 3 punto sin sobresaltos, llegó el descuento de Agustín Pieraligi a los 38 minutos de ésta etapa, para ponerle suspenso al final del encuentro. De todas maneras no hubo más modificaciones en el tanteador y el rojo se quedó con la primera victoria del torneo.



Empate en juveniles

En la previa, se disputó el partido de la categoría de juveniles con un empate en uno, con goles de Tobías Acosta para el local y Martín Nunia para la visita.


Homenaje al Colo Ghel

Antes de iniciar el encuentro se realizó un homenaje al delantero Arturo Ghel por los 250 goles con la camiseta de Independiente de Doblas.



El resto de los partidos de la fecha:

Como visitante, el Carcelero superó 1-0 al Canario -expulsado Esteban Miranda- con gol de Farid Bu Issa (7m PT) y alcanzó la línea de Atlético Macachín, que empató 0-0 en su visita a Unión de Miguel Riglos. En el Rojo fue expulsado Gonzalo Sieben.


El escolta es All Boys, que liquidó 6-0 a Deportivo Anguilense en el Dr. Ramón Turnes. Jerónimo Gutiérrez (19m PT y 8m ST), Juan Flores Rossi (15m ST), Cristian Canuhé (24m ST), Giuliano Guinchinao (35m ST) y Mirko Parassole (41m ST) aportaron los goles. Desde el banco del Fantinero fueron expulsados los jugadores Emanuel Rausch y Nicolás Walter y el DT José Luis Rocha.


En el Mateo Calderón, Belgrano venció 2-1 a Atlético Santa Rosa. Juan Ayende (4m PT) y Rodrigo Bollea –penal- (31m PT) marcaron para el primer triunfo del Trico en el certamen. Axel Pérez (33m PT) descontó para el Albo, que sigue sin unidades.


La fecha se completó en General Acha, con el 0-0 entre Campos y Deportivo Mac Allister.


Las posiciones: 1) Macachín, y Penales, 8 puntos; 2) All Boys, 7; 3) Winifreda, Independiente de Doblas, Belgrano, y Campos, 6; 7) Deportivo Uriburu, y Mac Allister, 4; 9) Unión de Riglos, 3; 11) Guardia del Monte, y Anguilense, 1; 13) Santa Rosa, 0.


La próxima fecha (5ª):

Penales – Santa Rosa

Mac Allister – Deportivo Uriburu

Macachín – Campos

Deportivo Winifreda – Unión de Riglos

Deportivo Anguilense – Independiente de Doblas

Guardia del Monte – All Boys.

Libre: Belgrano.

Fuente: A UN TOQUE
Fotografías: Laura Haag
Fotograías y video: Héctor "flaco" Pogliano
 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE ÉSTE PARTIDO ESTÁN EN

PÁGINA DEL HINCHA DEL DEPORTIVO WINIFREDA

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page