fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Deportivo Winifreda: Triunfo con goleada, invicto y único puntero del clausura

El Deportivo Winifreda cerró una tarde épica en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" venciendo 4 a 2 a Gral Belgrano, de la ciudad capital, en un partido vibrante, de trámite cambiante y con un justo ganador.


El Depo arrancó con :

José Luis Wiggenhauser; Maxi Alles, Gastón Bornes. Gustavo Fridirich, Isaías Mazzina; Mariano Nagore, Ema Navarro, Enzo Furch, Fernando Fridirich; Agustin Pieraligi, Gonzalo Fridirich.


Con dos goles tempraneros de Mariano Nagore a los 5 y 9 minutos (el segundo desde media cancha por encima del arquero), el local se ponía en ventaja en un vendaval de fútbol que dejaba desorientado al tricolor santarroseño.



El Depo fue superior en la primera etapa, a puro toque y juego colectivo que llenó los ojos de buen juego a la gran cantidad de público presente.


Pero sobre el final de ésta etapa, desde el punto del penal, Alejandro Moretini descontaba a los 42 min.



Desde el inicio de la segunda etapa, se vio un juego diferente, Belgrano dominó los primeros minutos del encuentro, y aunque sufrió la expulsión por roja directa de Nahuel Bassa (agresión física a Gonzalo Fridirich), no mermó en el ritmo y manejo del balón, que lo coronó con el empate transitorio de Kevin Bornes a los 9 minutos.


El local estaba como desorientado, y aunque proponía algunos ataques, la visita manejó los hilos de éstos minutos.



Los cambios de Cristian Savarese oxigenaron al girasolero, ingresaron Kevin Aguirre y Rodrigo Pascal por Fernando y Gonzalo Fridirich.


Winifreda niveló el control de juego y a los 25 minutos, "Il Capitano" Agustín Pieraligi se llenó la boca de gol al festejar el 3 a 2, al recibir un exquisito pase de Enzo Furch.



Cuatro minutos más tarde, devolución de gentilezas, Pieraligi tira el centro, que toma Enzo Furch y lo convierte en gol, para alegría de todos los winifredenses, y alegría personal por llegar al gol número 80 con la casaca girasolera (máximo artillero de la historia del Club).



Luego ingresaron Giuliano López, Ale Mazzina y Dovico Rosa, por los goleadores: Agustín Pieraligi, Mariano Nagore y Enzo Furch, para tratar de ampliar el marcador o cerrar el partido con la goleada.


Final 4 a 2 para el Deportivo Winifreda, que conserva el invicto en el presente torneo y queda como único puntero al aprovechar la caída de Santa Rosa a manos de All Boys por 4 a 0.


La mala noticia es que Gastón Bornes fue expulsado por doble amonestación y no podrá jugar la próxima fecha, cuando el equipo winifredense defienda la punta en el "Mateo Calderón" al visitar a Santa Rosa.


Los juveniles empataron 1 a 1 con gol de Franco Púgener para el local.



Para destacar, la hinchada winifredense "La Legendaria" alentó todo el partido, poniéndole ritmo, cánticos y colorido a la tarde del "Miguel Eloy".


Fotografías de FACEBOOK DEL DEPORTIVO WINIFREDA


POSICIONES TORNEO CLAUSURA



POSICIONES GENERAL (APERTURA + CLAUSURA)




cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?