top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda presentará su nueva indumentaria en el debut de local en el Clausura

El sábado 12 de agosto, la novedad invadirá el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" en la localidad de Winifreda, cuando el Club Social y Deportivo Winifreda revele con orgullo su flamante indumentaria para los equipos de fútbol de Primera División y Juveniles.


Este emocionante acontecimiento marca el fruto de un trascendental convenio entre el club y la afamada marca de indumentaria deportiva Fly, respaldado por nuevos y entusiastas patrocinadores que han decidido apoyar firmemente a la institución.


Las nuevas prendas vestirán a ambos planteles en su totalidad. El diseño emblemático, con bastones verticales en tonos celestes y blancos, será la insignia de la casaca principal. En el lado izquierdo del pecho, el imponente escudo del Club Social y Deportivo Winifreda hará su presencia. Para complementar, los jugadores lucirán pantalones azules. Como alternativa, la casaca secundaria se presenta con igual elegancia en bastones verticales en una encantadora paleta de celestes y azules, acompañados por pantalones de un profundo negro.


El entusiasmo no se limita al campo de juego, ya que la hinchada girasolera también podrán formar parte de esta transformación. Las nuevas camisetas, junto con las modernas camperas, buzos y demás indumentaria que enorgullecerá a los equipos del Deportivo Winifreda, estarán a la venta en los días venideros.


Los nombres de los auspiciantes que respaldan la totalidad de la indumentaria son:


  • Cabaña San Eduardo

  • Lo de Beto Carnicería

  • Cabaña Don Abelino

  • Combustibles Nagore

  • YPF El Cruce

  • Herrería Lopez Avila

  • Boris La Pampa

  • Gomeria Frank

  • Estudio Contable Enzo Furch

  • El Pampero

El agradecimiento sincero de la Comisión Directiva de la entidad se extiende a los generosos auspiciantes y a Mary Fernández por su contribución invaluable en la creación de las bolsas de indumentaria para los equipos de Primera y Juveniles.

Es con gran entusiasmo que se invita a toda la comunidad a unirse a esta jornada histórica. La inauguración de la nueva indumentaria será mañana sábado a partir de las 13:30 hs, cuando el Deportivo Winifreda se enfrente al Deportivo Penales en la emocionante 2ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de Fútbol.


La ocasión promete ser un espectáculo de deporte y un nuevo capítulo en la historia del Club Social y Deportivo Winifreda. ¡Los esperamos a todos!


PRIMERA DIVISIÓN


JUVENILES (SUB20)


BUZOS


CAMPERAS

 


Commenti


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page