top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: Cuartos de final con inauguración de nuevo sistema de iluminación

El Club Social y Deportivo Winifreda recibirá ésta noche al Club Ferro Carril de Intendente Alvear por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Provincial 2023.


Luego de sobrellevar una serie de embestidas "legales" del Club Estudiantil para que el humilde equipo de Winifreda no continúe en el torneo, los girasoleros siguen luchando con un plantel conformado por el 90% de jugadores de la localidad con fuerte sentido de pertenencia.


En la jornada de hoy, a partir de las 21:00 hs, el cruce entre winifredense y los "verdes" de Alvear será en el campo de juego que lleva el nombre del médico del seleccionado de Fútbol AFA que se consagró campeón mundial en Qatar 2022, el nacido en Winifreda "Dr. Daniel Martínez", donde se inaugurará el nuevo sistema lumínico, con más altura (columnas de 16 mts) y mayor potencia.


El campo de juego cuenta con 26 luminarias distribuidas entre seis columnas de cemento que fueron instalados por personal de la CEW con reflectores led de 600 y 400 watts, y aunque se esperan agregar nuevos reflectores de 800 watts, la inspección que realizaron dirigentes de la Liga Pampeana y del Ente, dieron el Ok para disputar partidos de local.


El encuentro dará inicio a las 21:00 hs, en Winifreda, con el arbitraje de Juan Figueroa que contará con las asistencias de Yasu Muñoz y Facundo Blanco. Emanuel Leguizamón será el cuarto árbitro.


El adelantado fue de Mac Allister

Mac Allister goleó 4-1 a Racing de Castex en el arranque de la llave de cuartos de final del Provincial 2023 de Fútbol.


En su cancha, el Depo sacó ventaja con un arranque impecable: Ignacio Zuñiga (5m PT), Matías Sosa (9m PT) y Luciano Andrada (13m PT) lo pusieron 3-0. Luego llegó el descuento de Facundo Jofré (42m PT) para el Albo -perdió por expulsión a Paqui Ramírez- y otra vez Andrada (6m ST) sentenció la goleada de los santarroseños, que así irá con una buena ventaja a la revancha, en el Héctor Nervi el fin de semana próximo.



Los otros partidos, a la tarde

También jugarán en la tarde de hoy, pero a las 17:00 hs, por el partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Provincial:

UD Bernasconi vs Estudiantil:

Árbitros: Cristian Meritello (principal); Santiago Sepúlveda y Héctor Flores (asistentes); Tobías Monaiser (cuarto).


Cultura Integral de Colonia Barón vs All Boys

Árbitros: Marcelo Pardo (principal); Matías Herrera y José Bret (asistentes); Flavio Mendoza (cuarto).



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page