top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Denuncian estafa de empresa constructora: Casa pagada, pero sin construir después de un año y dos meses

Una familia residente en Eduardo Castex ha alzado la voz contra la empresa constructora Nazareno Viviendas de Venado Tuerto, denunciando públicamente un caso de estafa que involucra el pago anticipado de una casa prefabricada que, después de un año y dos meses, aún no ha sido construida.


Verónica Comba y Ariel Fernández, los afectados, inicialmente presentaron una queja ante Defensa del Consumidor, pero la empresa se ausentó a la audiencia, dejándolos sin respuestas hasta el día de hoy. Incluso tras enviar una carta documento, la empresa argumenta que no pueden hacer nada más, alegando que el documento llegó a su destino.


La pareja compartió su experiencia a través de redes sociales, revelando que, en septiembre de 2022, firmaron un contrato con Nazareno Viviendas y pagaron el total de la casa en ese mismo día. La empresa prometió completar la vivienda en un plazo máximo de 120 días hábiles, pero los problemas comenzaron cuando la construcción no avanzó según lo pactado.


A pesar de las afirmaciones de la empresa de que la vivienda estaría lista antes del plazo estipulado, la realidad fue otra, y la pareja aún espera por la casa que pagó en su totalidad hace más de un año. Los intentos de obtener información y respuestas de la empresa resultaron infructuosos, con respuestas evasivas y promesas incumplidas.



La situación llevó a Comba y Fernández a hacer pública su experiencia para advertir a otras familias sobre los riesgos asociados con esta empresa constructora. La denuncia formal ante Defensa del Consumidor no proporcionó soluciones, ya que la empresa no se presentó a la audiencia, dejándolos sin respuestas y desprotegidos.


Ante la evidente estafa, la pareja contrató un abogado y envió una carta documento a la empresa, cuyos responsables cortaron el diálogo alegando que ya no pueden hacer nada más. La familia afectada busca visibilizar su caso para evitar que otras familias caigan en situaciones similares y exige respuestas y soluciones a la empresa responsable.

Fuente RADIO DON
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page