top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Denuncian a un entrenador por quedarse con un millón: Padres y niños quedaron varados en Necochea

NIÑOS Y PADRES DE 25 DE MAYO ESTAFADOS: DENUNCIARON AL ENTRENADOR FERNANDO QUEVEDO POR QUEDARSE CON MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS


Un grupo de 22 niños y 10 padres se encuentran varados en la ciudad de Necochea (Buenos Aires) tras participar de un torneo de fútbol y sin tener dinero para regresar a La Pampa, ya que el dinero recaudado para este viaje, más de 1 millón de pesos, no aparece y acusan al entrenador de fútbol y busca talentos Fernando "toro" Quevedo de quedarse con la plata.


Lo grave de la situación es que por estas horas no tienen dinero para pagar el colectivo y poder regresar a 25 de Mayo.


Esta tarde se radicó una denuncia en Necochea contra el entrenador, los padres relataron que desde el mes de julio comenzaron a reunir fondos para participar en el torneo de fútbol "Sur Cup International" a disputarse en la ciudad balnearia a mediados de diciembre. El dinero recaudado era para cubrir gastos de transporte y estadía.


Le entregaron a Fernando Quevedo, mediante dinero en efectivo, transferencias bancarias y por Mercado Pago la cantidad de 1.050.000 de pesos para la estadía y $ 880.000 para transporte.


Cuando la delegación venticinqueña arribó a la ciudad de Necochea este miércoles 14 de diciembre al hotel, se enteraron que la estadía no estaba paga y que el entrenador había entregado solo 300.000 pesos y que el resto del dinero "no estaba" sin dar ningún tipo de explicación.


Los padres desesperados ante la situación decidieron reunir algo de plata a través de donaciones para cubrir los gastos de estadía hasta finalizar el torneo.


El grupo debe volver a 25 de Mayo el día martes 20 de diciembre, pero no cuentan con los fondos para pagar el transporte, por lo que decidieron recurrir a la comunidad que pueda colaborar a través de un CBU que se va a publicar próximamente, reunir la cantidad de dinero suficiente y así volver a La Pampa.



UNA BUENA NOTICIA: EL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS PARA LA DELEGACIÓN DE NIÑOS Y PADRES VARADOS EN NECOCHEA

COMUNICADO DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO

A través del siguiente comunicado, se informa públicamente que luego de las 20:30hs del día sábado 17 de diciembre, el Ejecutivo Municipal se puso en contacto con el presidente del Concejo Deliberante, Luis Oga a fín dar inmediata asistencia a los padres, madres y niños que se encuentran varados en la ciudad de Necochea, provincia de Bs As.


Las familias fueron debidamente notificadas y recibieron con agrado la noticia.


Fuente y foto: Facebook Radio Génesis 25

Commenti


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page