top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Dejó al hijo de 4 años encerrado en el auto para ir a bailar y lo tuvo que rescatar la Policía

Una mujer dejó a su hijo de 4 años encerrado en el auto y se fue a bailar con una comparsa santarroseña que participaba del carnaval desarrollado el viernes a la noche en la localidad de Anguil.

La policía local pidió por la presencia de sus progenitores pero como nadie se hizo cargo en ese momento tuvo que romper una ventanilla del vehículo para poder retirar al menor y tranquilizarlo debido a que lloraba. Minutos después apareció la madre, a la cual se le iniciaron actuaciones judiciales.


Fuentes de la subcomisaría anguilense dijeron a este diario que alrededor de las 21.55, fueron advertidos por vecinos de la presencia de un menor llorando en el interior de un VW Gol color gris que estaba estacionado sobre la avenida San Martín, entre España y Mitre, en inmediaciones de donde se llevaba adelante el festejo de carnaval.


La policía observó al niño, que estaba atado en su sillita en el interior del Gol, y pidió al locutor del carnaval que, por altoparlante, solicite la presencia de los progenitores del menor, pero no hubo respuesta. Enseguida, el personal uniformado rompió una ventanilla delantera izquierda del vehículo, abrió la puerta y retiró al pequeño para calmarlo. Se sospecha que el niño estuvo poco más de media hora encerrado en el auto. En esta localidad como en el resto de la provincia la temperatura a esa hora era elevada.



Causa judicial.

El menor fue revisado por un profesional médico de la localidad. Minutos después apareció su madre, de 39 años y domiciliada en Santa Rosa, y el niño le fue entregado. "La mujer adujo que dejó a su hijo en el auto por unos minutos para ir a bailar con una comparsa de Santa Rosa", señalaron los voceros policiales. Una nena de 10 años había bajado con la mujer.


En la subcomisaría se iniciaron actuaciones judiciales y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. Además intervino el área de Acción Social de la comuna local.

Fuente LA ARENA web


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page