top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios contuvieron 2 incendios

Esta tarde personal de Defensa Civil en conjunto con Bomberos Voluntarios controlaron dos incendios, el primero en la localidad de Uriburu ocasionado por la caída de un cable de la línea del tendido eléctrico de la zona y segundo en Jagüel del Monte donde se vieron afectadas cerca de 300 hectáreas.


El siniestro de Uriburu fue rápidamente contenido por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Anguil, mientras que el de Jagüel del Monte ocurrió en el predio rural “San Pedro” ubicado a 15 kilómetros de la Escuela Hogar N° 19, donde trabajó una cuadrilla de Defensa Civil.


Por otra parte, la tormenta de ayer ocasionó algunos focos pequeños que fueron rápidamente abordados por el trabajo conjunto de Bomberos y personal de la dirección. Los incendios ocurrieron a causa de cortes de cables de electricidad, uno entre Anchorena y Massa, en trabajaron bomberos de Miguel Riglos y Masa donde se incendiaron banquinas y unas 20 hectáreas. Otro en Quemú Quemú, el cual se controló rápidamente y aún se desconoce la cantidad de terreno afectado. El último, se registró en Winifreda al norte de la ruta 10, donde se quemaron 2 kilómetros de banquina. APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page