top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Debut en el atletismo: Mia Milagros Baini sigue los pasos de su madre Yanina

En una emocionante jornada de competición, Mia Milagros Baini, hija de la destacada atleta winifredense Yanina Baini, dio sus primeros pasos en el mundo del atletismo. El sábado 3 de marzo, en el marco del Torneo Apertura, Mia participó en la categoría u16, compitiendo en los 600 metros llanos en la laguna Don Tomás, en lo que marcó su debut oficial en competencias deportivas.


Con tan solo dos semanas de entrenamiento junto al grupo "Los Coroneles", bajo la tutela de la entrenadora Alicia Coronel, Mia demostró un impresionante desempeño en la pista. Con el apoyo incondicional de su madre Yanina, su tía Maribel y su prima Angelina, Mia completó los 600 metros con un tiempo notable de 2 minutos y 23 segundos.


El orgullo de Yanina se reflejó en sus redes sociales, donde compartió la experiencia de su hija con sus seguidores. "Primer torneo para ella...!!", escribió Yanina. "Hace muy poco me dijo que quería empezar a correr y le dije que sí, pero se lo tenía que tomar con responsabilidad y así fue... Participó en los 600 metros llanos en categoría u16, con nervios y ansias, hizo una gran competencia y llegó llorando pero feliz con un tiempo de 2 minutos y 22 segundos".


Yanina Baini y su hija Mía Milagros. Atletas winifredenses

La publicación de Yanina no solo destacó el logro deportivo de Mia, sino que también reconoció el esfuerzo de su entrenadora, familiares y compañeros de equipo, subrayando el compromiso y la solidaridad que caracterizan al grupo.


Con este exitoso debut, Mia Milagros Baini demuestra que lleva en su sangre el espíritu competitivo y el talento atlético de su madre. Sin duda, este es solo el comienzo de una prometedora carrera en el mundo del atletismo, y Yanina seguirá acompañando y apoyando a su hija en cada paso del camino.


Mía junto a su tía Maribel y su primita Angelina


Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page