top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Daniel Martínez regresa a Winifreda luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar

El winifredense Daniel Martínez, medico oficial del Seleccionado de Fútbol de la AFA, recientemente ganador de la tercera estrella para el país, estará visitando Winifreda el próximo jueves 29, a partir de las 19 hs.


Toda la comunidad espera con ansias el arribo a su tierra natal de "Dani", como es conocido en Winifreda, donde se prepara una caravana para recibirlo en el ingreso a la localidad, en la esquina de la Avenida Alfonsín y calle Calderón, donde recibirá el cariño de todo el pueblo.


Se espera una bienvenida oficial el próximo viernes, con las autoridades locales, y una visita al salón del club que lo vio nacer futbolísticamente, el Social y Deportivo Winifreda.



Daniel Martínez es médico de selecciones nacionales desde 1995 y formó parte del cuerpo técnico de la generación multicampeona de jóvenes y del sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Anteriormente había sido futbolista del Girasolero y de General Belgrano antes de partir a Buenos Aires a mediados de los años ochenta. Allí llegó a jugar en Primera División en Argentinos Juniors pero una lesión en la rodilla le impidió continuar jugando.


Años más tarde se recibió de médico deportólogo, y se integró en el cuerpo médico del Seleccionado Mayor en 2011, con el que obtuvo, además, la Copa América disputada en Brasil (2021) y la Finalísima ante Italia en Wembley (2022). El de Qatar fue su tercer campeonato del mundo y el que más celebró.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page