fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Cristian Savarese: "vimos reflejado en el campo de juego el partido que preparamos en la semana"

Luego del triunfo ante Guardia del Monte, el periodista y relator deportivo Carlos Fridirich entrevistó a Cristian Savarese, que llegó a los 97 partidos como Director Técnico del Deportivo Winifreda.

Carlos Fridirich: Hoy tuvimos un rival durísimo, en un partido en un buen partido del Depo, ¿No?


Cristian Savarese: Sí, la verdad que nosotros siempre sabemos, cuando preparamos estos partidos, que acá en Toay, son partidos difíciles, tiene buen equipo, un plantel con jugadores experimentados, que venían con rodaje de un provincial, pero , por ahí nosotros con esa confianza de trabajar duro, de creer que a partir de ese trabajo podemos ir mejorando cada vez más, y la verdad que vinimos convencidos de poder llevarnos algo de acá.


CF: Ellos habían intentado arrancar el partido manejando los hilos, y de hecho tienen con qué: tienen Altamirano, Patiño, jugadores reconocidos, con una defensa como Dovico Rosa, Gustavo Fridirich, Ema Navarro y Maxi Alles hicieron una gran tarea y después el equipo se fue escalando hacia adelante y pudieron liquidarlo. De hecho pudo haber algún otro gol más.


CS: Sí. La idea fue esa. Nosotros preparamos durante la semana para que defensivamente juguemos este partido, y lo vimos reflejado en el campo de juego, con mucha concentración, sin darle mucho margen a Patiño, a Altamiranda, porque sabemos que dependen mucho de ellos porque marcan mucha diferencia. Entonces intentamos contrarrestarlo, los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, estoy orgullo porque estuvo muy a la altura la defensa y de ahí empezamos a crecer: Nos hicimos sólido atrás, empezamos a crecer y lo vimos reflejado después en el resultado.


CF: En el partido anterior tuvimos la incidencia final de ese penal que podría haber cambiado el resultado final, un penal totalmente mal cobrado. En este partido hablé con el árbitro en el entre-tiempo y le dije que estaba teniendo un buen arbitraje, más allá de que Sergio Vargas no tiene mucha experiencia en primera, no sacó muchas amarillas, manejó el partido bastante bien, y se pudo dar un resultado que plasma más lo que pasa en el juego y no a veces en las incidencias que que terminan cambiando resultados ¿No?


CS: Sí. Vos fijate que un partido donde el visitante gana, a veces hay algún tipo de reacción en el árbitro donde el entorno haga que el partido se quiebre por decisiones, pero hoy el arbitraje estuvo a la altura. Creo que fue correcto y no incidió en el resultado


CF: Te felicito y ya cerquita de los cien. Ahora se viene All Boys para el próximo domingo, y el Deportivo Winifreda está con puntaje ideal.


CS: Sí, pero igual falta mucho todavía, el torneo es muy largo, hay muchas fechas, en un año largo donde hay que ir partido a partido. Durante la semana prepararemos el que viene pesando en All Boys.


NOTICIA RELACIONADA:



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?