top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cristian Savarese renunció como DT del primer equipo del Club Social y Deportivo Winifreda

En la mañana del lunes, Cristian Savarese, quien se desempeñaba como Director Técnico del primer equipo del Club Social y Deportivo Winifreda, presentó su renuncia formal. La decisión fue tomada luego de una reunión de la Comisión Directiva, donde su renuncia fue aprobada por todos los integrantes. Ahora, el club se encuentra en la tarea de buscar un reemplazante.


Savarese estuvo al frente del primer equipo durante 6 años, pero tras la derrota sufrida el domingo pasado en General Acha por 3 a 0, decidió dar un paso al costado. Además de Savarese, también se alejan del club su ayudante y técnico de los juveniles, Sergio Assel, y el preparador físico, Daniel Savarese.


A pesar de su renuncia al primer equipo, Cristian Savarese continuará ligado al club y se enfocará en las categorías de Inferiores, específicamente en la Cuarta y Quinta división.


La renuncia de Cristian Savarese ha generado expectativas en el Club Social y Deportivo Winifreda, ya que ahora se abre la búsqueda de un nuevo Director Técnico que pueda liderar al equipo en futuras competencias.


El club agradece a Cristian Savarese por su dedicación y esfuerzo durante su periodo al frente del primer equipo, y le desea éxito en su nueva etapa. Próximamente se anunciará quién será el reemplazante de Savarese como Director Técnico del Club Social y Deportivo Winifreda.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page