top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Coronavirus: Se suspende el partido en Estadio "Baldovino" de Winifreda

Desde la Liga Cultural de Fútbol avisan que se suspende toda actividad deportiva por el fin de semana, incluido el partido que se iba a disputar el domingo en nuestra localidad. También se suspendió la fecha del Torneo de Fútbol Seniors.


El encuentro que se iba a disputar en el Estadio "Dr Miguel Eloy Baldovino" entre el Deportivo Winifreda y el Atlético Macachín, por la segunda fecha del torneo apertura de la zona norte de la Liga Cultural se suspendió.


También se suspende toda la fecha del Torneo de Seniors que se iba a disputar en la localidad de Colonia Barón., donde el conjunto winifredense debía enfrentar a sus pares de Telén.


Ambas ligas del fútbol provincial (Cultural y Pampeana) determinaron la suspensión de las actividades hasta nuevo aviso, en concordancia con lo resuelto por las autoridades de AFA y lo determinado por los gobiernos de Nación y Provincia.


Desde la dirección de la Liga Cultural informaron que «adhirieron a la sugerencia del Gobierno de La Pampa y el Consejo Federal de Fútbol, se ha decidido la suspensión provisoria de las actividades de esta liga en todas las categorías».


El Consejo Directivo se reunirá el próximo martes, a las 20 horas, para determinar como se continuará.


Por otra parte, la Liga Pampeana comunicó que se definió «suspender toda la programación de la Liga Pampeana de Fútbol: Torneo de Primera División “A”; Primera División “B”; Departamento de Fútbol Veteranos y Departamento de Fútbol Infantil, hasta el día lunes 16 de Marzo, cuando se reúna el Consejo Directivo de la Liga y determine las acciones a seguir, teniendo en cuenta, que una resolución como la planteada (jugar si publico en los estadios) imposibilitaría continuar con la disputa de los mencionados Torneos dado que los clubes no estarían en condiciones de afrontar los gastos ocasionados por la disputa de los partidos».




 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page