top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Club Belgrano de Villa Mirasol regresa al fútbol luego de 5 años

Tuvieron que pasar 5 años para que los "celestes mirasoleros" regresaran a la actividad futbolística que tantas veces lo vio brillar.


Luego de quedar desafiliados de la Liga Pampeana, éste año desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Belgrano de Villa Mirasol anunciaron el regreso a la competencia oficial.


También se anunció que el Director Técnico del equipo de primera división será Angel "Cone" Salas, mientras que de la categoría Sub-20 se hará cargo su hermano Lucas Salas, ambos de Colonia Barón.


En las redes sociales comenzó a circular la noticia que causó gran alegría a habitantes de la localidad y su amplia zona rural.

"Todo aquel jugador de Villa Mirasol y la zona o interesado en formar parte del plantel, presentarse el sábado 11 de Marzo en la cancha del Club Belgrano 17hs" reza el anuncio del inicio de la pretemporada.



El Club Belgrano de Villa Mirasol disputará el torneo oficial de la categoría "B" de la Liga Pampeana en el presente 2023, donde seguramente, luchará por ascender a la máxima categoría.


¡¡¡ Buen regreso "celestes de Mirasol" al futbol provincial !!!



Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page