top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Coordinan acciones en puntos de fiscalización de equipos aplicadores terrestres

Con el objetivo de profundizar la articulación entre la mesa de trabajo conjunto, conformada por las carteras de Seguridad y Producción, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes, y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi, encabezaron una reunión con personal policial que desempeña acciones de fiscalización de equipos aplicadores terrestres.


La misma se desarrolló de forma virtual para respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas que demanda el contexto actual.


Durante el encuentro se abordaron una serie de puntos operativos relacionados a la labor que se desempeña en los Puestos Camineros y de Control en la provincia de La Pampa. El objetivo se centró en coordinar acciones tendientes a mejorar los controles realizados en los Puestos, mediante la unificación de recolección de datos y recopilación de los mismos para que de ese modo tanto personal policial como inspectores puedan desempeñar de forma más eficiente sus funciones.


A través del constante vínculo establecido entre Seguridad y Producción, sumado al de los organismos de control y productores, se articulan acciones entre los sectores para la protección de los elementos, materiales y recursos agrarios provinciales.


En tanto, los funcionarios destacaron la constante labor de la división de Seguridad Rural, en todas las Unidades Regionales de la Provincia, y el trabajo que desarrolla la unidad especial en los múltiples controles.


Participaron, además, integrantes del equipo técnico del Ministerio de la Producción; y demás autoridades policiales. APN



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page